Elegir es crecer
Lecciones

Elegir es crecer

8 años atrás

La vida nos lleva siempre a tener que tomar decisiones. Ser adultos es eso: de niños nuestros padres decidían todo por nosotros. Pero ya no: ahora todo depende de mí. Elegir es decidir entre una cosa y otra, y en esa acción siempre perdemos algo. Y lo que muestra la  experiencia es que crecemos y evolucionamos cuando aprendemos a tolerar que todo no se puede. Y que sin decisiones, sin asumir el costo que implica tomarlas, la vida se traba, mucho.

 

Por eso nunca te quedes en tu zona de confort. En apariencia quedarnos en nuestra baldosa confortable es algo más estable, pero no: desde la comodidad no entramos en crisis, ni crecemos. Maduramos a partir de entrar y salir de esas crisis. Animate a los cambios, asumí sus costos. No te vas a arrepentir, no dejes de moverte, buscá, siempre.