¿Adónde vas?
Lecciones

¿Adónde vas?

8 años atrás

A veces lo seres humanos perdemos el rumbo. Y comenzamos a meternos, sin que nadie nos lleve, en una vida de conflictos de tedio y de escaza realización de deseos y felicidad. Es que dentro nuestro tenemos dos fuerzas opuestas: una empuja a que apostemos a lo que nos hace bien ¿y la otra? Está montada sobre esa misma fuerza tratando de boicotear y aniquilar esa búsqueda del bienestar. ¿Qué tema no?

 

El trabajo de cada uno de nosotros es intentar debilitar esa fuerza que nos patea en contra. La experiencia muestra que se puede lograr, pero también observo vidas enteras gobernadas por ese enemigo interno que nos traba todo lo lindo de la vida.  Ponete en acción: se puede.